El Centro Comercial Gran Vía sigue su línea de cambios con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes con la inauguración, este mismo jueves, de la nueva tienda de Bershka en la primera planta del recinto comercial.
La línea más jovial y una de las marcas de Inditex favoritas entre el público joven se ha mudado de lugar ubicándose ahora en el antiguo local en el que se encontraba H&M. Un establecimiento más amplio y renovado, localizado entre Sfera y Stradivarius, y que cuenta con más de 1.200 m² de superficie.
Y entre las novedades que presenta el nuevo local de Bershka, desde el CC Gran Vía resaltan el estreno de la imagen ‘Origen’, dejando atrás la anterior imagen ‘Stage’, con el objetivo de «ofrecer un ambiente más actual que se alinea con las últimas tendencias de la moda».
Su ubicación «estratégica y visibilidad mejorada» es otro de los puntos a resaltar puesto que se ha reubicado la sección de chico. Además, el nuevo espacio cuenta con «mejoras significativas» como cajas asistidas con diferentes métodos de pago y probadores amplios con sensor de movimiento «para optimizar la experiencia de los visitantes».
Por último, un servicio drop-off para las compras online. Y es que en la línea de «integración entre lo digital y lo físico», la nueva tienda de Bershka ofrece servicios de recogida y entrega para compras realizadas de forma telemática «facilitando así un servicio más ágil y conveniente para todos los clientes».