La localidad ourensana de Ribadavia, a una hora de Vigo, se ha alzado con el premio de la undécima edición del concurso «Juntos brillamos más» de la conocida marca de bombones Ferrero Rocher.
La villa medieval ya había celebrado su pase a la final, en la que competía con el pueblo de Biar, en Alicante. Finalmente, este lunes se ha dado a conocer que ha sido el pueblo gallego el que más votos ha conseguido para ganar el concurso.
Ribadavia logra así lo que Celanova estuvo a punto de conseguir el año pasado, cuando se quedó a las puertas. Otro popular gallego, Jesús Vázquez, embajador de la marca, ha sido el encargado de dar la enhorabuena a la localidad, que se ha teñido de dorado en plena promoción de la candidatura. «Ribadavia contará con un toque de oro para poder brillar más esta Navidad», ha anunciado el presentador.
Como premio, esta villa ourensana tendrá en sus calles, edificios emblemáticos y plazas una nueva decoración navideña con toques de oro, distintivo de la marca de bombones.