La Policía Local de Vigo detuvo en la madrugada de este pasado lunes a un hombre, M.R.R. de O Porriño y 49 años de edad, tras supuestamente agredir a su pareja durante una discusión.
Tal como informa dicho cuerpo de seguridad, fue minutos antes de las 00:30 horas cuando los agentes recibieron la llamada de una mujer, que solicitaba presencia policial después de haber tenido una discusión con su pareja en el domicilio que ambos compartían en la calle Chile.
Una vez en el punto, la supuesta víctima, de 42 años, indicó que llevaba varios años de relación con el varón y que, por la tarde, había mantenido una fuerte discusión con él, llegando a tirarla sobre el sofá y a levantarle la mano, sin agredirla al estar presente una amiga.
Ante estos hechos, ella salió del inmueble, recibiendo varios mensajes amenazantes del hombre, volviendo al domicilio varias horas después, encontrándose a su pareja dentro y solicitando la presencia de la Policía ante el temor a ser agredida.
Así, mostró a los funcionarios un hematoma que presentaba en el brazo, explicando que la durante la convivencia había sido amenazada y agredida en otras ocasiones, pero que nunca había denunciado por miedo.
Pese a que el hombre en un primer momento se negó a abrir la puerta a los agentes, finalmente fue identificado y detenido.