Los conductores han tenido que armarse de paciencia en la tarde de este jueves para poder circular por la ciudad o, incluso, para poder acceder a ella. A media tarde, se han registrado atascos y complicaciones para circular en la Avenida de Madrid por la avería de un vehículo que ha reducido los carriles en dirección al centro y en el túnel de Beiramar por la colisión, justo en la salida hacia el Berbés, de dos vehículos.
Ambos incidentes se produjeron pasadas las seis de la tarde, uno de los momentos de mayor afluencia de tráfico en una jornada en la que las obras en distintos puntos de la ciudad han vuelto a dificultar la circulación, ya de por sí muy complicada en todo el centro por las compras navideñas y el cierre al tráfico de las calles más céntricas.
En el caso del accidente en la salida del túnel de Beiramar, se produjo minutos antes de las seis de la tarde y a los pocos minutos ya se registraban retenciones tanto en el interior como en los accesos. Afortunadamente, pese a la aparatosidad del choque, en el que resultaron visiblemente dañados ambos vehículos, no se produjeron heridos de consideración y no fue necesaria, al menos en un primer momento, de las asistencias sanitarias. Sí acudieron al punto dos patrullas de la Policía Local para regular el tráfico.
Mientras tanto, y casi al mismo tiempo, en la Avenida de Madrid intervenía otra patrulla para reconducir el tráfico en el sentido Praza España por la avería de un coche en uno de los carriles. La retención, poco minutos después, ya llegaba a la altura del Seminario.
También, como en días anteriores y como ocurrirá sin ningún lugar a dudas en las próximas jornadas, se han registrado atascos en los accesos al centro comercial Gran Vía y también ha estado complicado el tráfico en el entorno de Pizarro y Gran Vía, otro de los grandes núcleos de compras en la ciudad en que se encuentran el centro comercial Vialia y El Corte Inglés, además de la zona comercial peatonal.