Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la brigada de Seguridad Ciudadana, detuvieron el pasado 5 de enero a dos hombres que acababan de atracar a un taxista en la zona del Calvario.
El taxista se personó en dependencias policiales para denunciar que acababa de ser víctima de un robo con violencia. En su denuncia, indicó que había recogido a dos individuos en la Praza de España y en mitad de la carrera uno de ellos le colocó en el cuello un objeto metálico y cortante, indicándole que le entregara el dinero. Tras el robo estos varones abandonaron el taxi a la carrera.
Gracias a la minuciosa descripción de los autores aportada por el taxista y a datos facilitados por testigos de los hechos, los agentes de Policía realizaron una búsqueda por la zona y en un edificio próximo al lugar de los hechos localizaron a dos personas que coincidían plenamente con las características.
Uno de ellos portaba el dinero sustraído. Los agentes procedieron a la detención de los dos varones por un delito de robo con violencia e intimidación, trasladándolos a dependencias policiales y pasando a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia al día siguiente.