El centro de Vigo amaneció este sábado con un aparatoso accidente en plena calle Urzaiz. A la altura del número 30 y sobre las 06:50 horas, un vehículo de alta gama perdía el control cuando ascendía por la vía saliéndose de la calzada y empotrándose contra una farola, un árbol y todo lo que encontró en ese momento en su camino, acabando encima de la acera de la céntrica vía.
Por suerte, a esas horas nadie transitaba por la acera y no hubo que lamentar daños personales, quedándose todo en daños materiales, como confirmaron desde el 112 Galicia.
La primera alerta saltó a través de un particular, que ya avanzaba que en el incidente no había heridos. Sin embargo, se dio aviso a Urxencias Sanitarias y Bomberos de Vigo -que no intervinieron- así como a Policía Local de Vigo, que desplazaron a tres patrullas hasta el lugar de los hechos.
Según testigos presenciales, el vehículo de alta gama es un Porsche Panamera en el que iban dos varones de nacionalidad colombiana. Según las primeras informaciones, todo parece indicar que se dirigía hacia la avenida de Gran Vía perdiendo el control del coche y arrollando todo a su paso.
Poco después, una grúa procedió a llevarse el vehículo mientras que también fueron avisados los servicios de Limpieza y de Alumbrado Público del Concello de Vigo.