‘LivingStone’, el nuevo referente de la restauración viguesa aterriza en Vigo. Y lo hace en un amplio local de 147 metros cuadrados y más de 140 m2 de terraza exterior en pleno centro de la ciudad, y con vistas al mar.
Será en el Centro Comercial A Laxe, donde este mismo mes de febrero ya han dado inicio las obras para la creación de un innovador local de restauración que, como prometen, pretende «revolucionar la oferta gastronómica y de ocio» en Vigo.
La nueva oferta de gastronomía y entretenimiento estará ubicado en la planta baja del centro y contará con una amplia terraza con vistas al mar, donde habrá un escenario para la realización de actividades culturales, como música en directo, DJs o monólogos, entre otros.
Su apertura está prevista para el mes de abril, naciendo así con la vocación de «convertirse en el lugar de encuentro ideal en cualquier momento del día». Además, tendrá horario ininterrumpido desde la mañana hasta la noche, lo que lo convertirá en la «parada favorita de los vigueses para empezar el día con un delicioso desayuno o brunch y rematarlo con su variada carta de cócteles, que será el complemento perfecto para disfrutar de una experiencia completa», apuntan desde el centro comercial.
De hecho, su carta será de lo más variada ya que ofrecerán desde desayunos energizantes hasta tapas, cócteles y música en vivo. Se trata así de un nuevo espacio que «busca transformar la experiencia de los vigueses y visitantes, creando un ambiente único que se adapta a cada hora del día».
Este innovador proyecto fusiona gastronomía y entretenimiento siendo uno de sus platos estrella las Mini-Hamburguesas «Molotov», que ya se posicionan como uno de los grandes atractivos del local.
El otro, sin duda, será su terraza exterior, que llevará una pérgola como la del vecino restaurante ‘Tagliatella’, creando así «una imagen única en la ciudad», donde los clientes disfrutarán de las vistas al mar durante todo el año y con la comodidad de una temperatura ideal para su uso incluso en días lluviosos, añaden desde A Laxe.
Con esta nueva apertura, el Centro Comercial refuerza su posicionamiento como destino de referencia en ocio y restauración, ofreciendo una propuesta fresca y dinámica para todos los públicos.
“Trabajamos por conseguir una oferta comercial lo más atrayente y variada posible para nuestros clientes y visitantes que quieren disfrutar del enclave único junto a la ría de Vigo. La apertura de este nuevo local afianza nuestro objetivo de convertir A Laxe en un espacio de referencia en la restauración y en el ocio de Vigo” nos indica Olga Gonzálvez, gerente de A Laxe.
“Esta nueva apertura se suma a las últimas incorporaciones que hemos tenido en los últimos años, con Umi Sushi, y su innovadora cocina asiática, la Tagliatella con platos de la bella Italia, Crudeza con una propuesta de brunch y meriendas y la de Viandas, que nos traen los productos más gourmets de la Dehesa Salamantina” asegura la gerente, por lo que esta nueva apertura supondrá un nuevo impulso para consolidar ese objetivo y proporcionar a nuestros visitantes una nueva experiencia gastronómica.
Con «LivingStone», A Laxe no solo amplía su oferta gastronómica, sino que se consolida como un centro de ocio integral, convirtiéndose en la primera parada para todos aquellos que busquen disfrutar de una jornada diferente, innovadora y única en Vigo.