Fin del dispositivo activado a media tarde de este domingo para buscar a una mujer que habría desaparecido en el entorno del puente de Rande. Y ha sido localizada en buen estado.
La alerta saltó sobre las 18:00 horas cuando llegó un aviso de que una mujer se había arrojado al mar desde la parte sur del puente, en el municipio de Redondela. En este punto se localizó una mochila y otros objetos pertenecientes a la mujer, de la que no han trascendido más dato, y a partir de ahí se desplegó un amplio dispositivo de búsqueda por tierra, mar y aire incluyendo el helicóptero Pesca 1.
Sin embargo, fuentes de la Policía Nacional acaban de confirmar que la mujer ya ha aparecido viva y en buen estado. De hecho, sostienen que se trató de una falsa alarma porque la mujer solamente dejó sus efectos personales en el entorno del puente de Rande mientras que fue localizada en otra zona.
Se desconoce el motivo por el cual la mujer dejó allí sus efectos siendo localizada en otro punto pero, desde sede policial, dan por finalizado el caso porque realmente «no se trató de una desaparición».