La iniciativa puesta en marcha este año por el Centro Comercial Travesía para celebrar San Valentín atrajo la atención de más de 250 personas.
Bajo el título “A Sala do amor propio”, esta nueva propuesta que califican como «disruptiva y diferente a todas las demás presentadas», el recinto comercial logró congregar a más de 250 personas durante los dos días que se celebró el evento dedicado al amor propio, autocuidado y bienestar personal.
«Fue todo un éxito», señaló su gerente, Natalia Galán, quien recordó que el objetivo era «concienciar al público que se acercó, que lo más importante es cuidarse a uno mismo, porque para querer a los demás, lo primero es amarse bien a uno mismo”, señaló.
Así, durante los días 14 y 15 de febrero en la planta alta del espacio comercial se habilitaron diferentes espacios donde se pudo disfrutar de un café, té y o un picoteo, y charlar sobre uno mismo con diferentes coaches. También se ofreció zona de aromaterapia, relajación con sillones de masaje o «experimentar la técnica del espejo», señalan. «Cada espacio fue una oportunidad para empezar a cultivar y a mejorar la relación que tenemos con nosotros mismos a través de diferentes medios y estrategias», explican en un comunicado.
De este modo, la sala contó con la presencia de las coaches Natalia Misa, Regina Salazar, Iria Costas y María Soutullo los días 14 y 15 de febrero en diferentes sesiones de 10:00 a 13:00 horas. Además, el día 14 de febrero a las 18:30, la psicóloga Eva López impartió con éxito un taller donde se abordó el tema del “autocuidado e parella dende a mirada do inconsciente”.
El evento fue organizado por el equipo de marketing, formado por la responsable, Ruth Fernández y la adjunta al departamento, Estela Gómez y por la agencia de marketing, Almamark.