Con motivo de la celebración del Entroido 2025, Vitrasa habilitará un servicio nocturno especial para facilitar los desplazamientos durante las principales jornadas festivas.
De este modo, mañana viernes, 28 de febrero, el sábado 1 y el lunes 3 de marzo, estarán operativas las líneas nocturnas N1, C1 y N4, permitiendo a la ciudadanía «moverse de forma cómoda y segura» durante la noche.
Además, como refuerzo especial, la línea C1 duplicará su frecuencia el viernes 28 y sábado 1 de marzo, con un paso cada 15 minutos, mejorando así la movilidad en estas fechas de gran afluencia.
Y es que como apuntan desde la empresa, el servicio nocturno de Vitrasa «está teniendo una gran acogida entre los usuarios». De hecho, durante la noche de San Valentín, más de 1.100 personas utilizaron el autobús.
Desde su puesta en marcha el pasado mes de junio, el servicio ya transportó a más de 84.400 pasajeros. Este servicio se mantiene activo los viernes, sábados y vísperas de festivos con las líneas C1 nocturna, N4 y N1, siendo la N1 nocturna la de mayor afluencia.
Vitrasa anima así a todos los vigueses a hacer uso del transporte público durante el Entroido para disfrutar de las fiestas, «garantizando un desplazamiento seguro, accesible y sostenible».
Para más información sobre horarios y recorridos, se recomienda consultar la web de Vitrasa o sus canales oficiales.