Pues sí queridos lectores, ya han pasado diez añitos desde que comenzamos a encontrarnos en este periódico. ¡Cómo pasa el tiempo! Pero al que escribe le han pasado de forma absolutamente veloz.
Recuerdo mi entrevista con Antonino, el alma mater de este diario, en la que me ofrecí para colaborar en una sección que sería El Vigo de Otra Epoca, y además mencioné que me encantaría poder comenzar a redactar algún artículo para la sección de Opinión.
Al director Antonino le estaré siempre agradecido por haberme dado aquella oportunidad de disfrutar de la tribuna de www.vigoe.es, y poder ponerme en contacto con los vigueses que nos han acompañado todos estos años.
Creo que desde el espacio de Opinión hemos tocado todos los temas, hablando de lo divino y de lo humano, de nuestro alcalde y de la política local, pero sin dejar de opinar de la regional y la nacional.
El RC Celta ha sido otro tema presente siempre en los artículos, desde Carlos Mouriño hasta ahora con Marián y el gran cambio experimentado al respecto.
En fin que hemos opinado desde la libertad de expresión hasta la importancia de la Inteligencia Artificial, o desde las necesidades de nuestra ciudad hasta gestiones que se podrían modificar. ¡Nos hemos atrevido con todo!
Por tanto solo me queda dar las gracias a todos los que han ayudado a poner en marcha el diario, y por supuesto a la gente que nos ha acompañado durante esta década leyéndonos cada día.
Así que ¡vamos a por otros diez! ¡Un abrazo amigos!