Un camión cargado de ruedas ha ardido por completo en la madrugada de este lunes a la altura del kilómetro 262 de la A-52, sentido Benavente, a su paso por el municipio ourensano de Melón.
Si bien el conductor del vehículo tardó en darse cuenta de lo que sucedía, pues seguía circulando por la A-52. Finalmente, detuvo la marcha unos kilómetros más adelante, justo en la salida hacia Melón.
Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 5,30 horas y varios equipos de emergencias participan en las labores de extinción de un incendio que llegó a comprometer el entorno.
De hecho, también fueron informados efectivos de incendios forestales para apoyar el trabajo de los bomberos y salvaguardar el espacio forestal.
En en lugar trabajan, además de los miembros del GES de Ribadavia, los Bomberos de O Carballiño y Ponteareas, que ya tienen el fuego controlado aunque no extinguido, ya que para eso es necesario la colaboración del personal de limpieza y mantenimiento de la vía, en este caso del Ministerio de Fomento, para la retirada de las ruedas de gran tamaño que transportaba el camión.