La candidata de Sumar Galicia a la presidencia de la Xunta, Marta Lois, ha recalcado este lunes la necesidad de «un giro de 180 grados» para que la comunidad gallega recupere «musculatura industrial» y «empleo de calidad».
Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios, antes de participar en un desayuno coloquio con empresarios en Vigo, a quienes ha trasladado las principales líneas de gobierno de Sumar Galicia y su apuesta por «políticas públicas útiles» en el ámbito empresarial e industrial.
Marta Lois ha señalado que su propuesta en esta materia para Galicia «bebe» de la «experiencia y solvencia» de las políticas de Estado llevadas a cabo por Sumar.
La candidata ha explicado que su mensaje a los empresarios es que «Sumar Galicia es una fuerza política útil, que va a estar en el cambio histórico del 18F para cambiarlo todo».
Asimismo, y tras subrayar que su presencia en este acto también tiene como objetivo «escuchar» las demandas y preocupaciones de los empresarios, ha destacado que Galicia necesita «un giro de 180 grados para recuperar musculatura industrial y recuperar empleo de calidad, después de tantos años de retrocesos y de un gobierno del PP de políticas regresivas en materia empresarial».