Valença Family Party ha vuelto a abrir sus puertas en la cercana localidad portuguesa, al otro lado de la frontera. El complejo deportivo del Sport Clube Valenciano se ha transformado otro verano más en un parque de ocio de 7.000 metros cuadrados.
En él, las familias pueden encontrar hinchables, piscinas normales y con espuma, trampolines o minigolf. En total, una treintena de actividades diferentes.
Desde este miércoles, 29 de junio, el recinto permanecerá abierto casi todos los días hasta el 17 de julio entre las 14.00 y las 19.00 horas (hora portuguesa). Solo cerrará el lunes 11 y el martes 12.
Las entradas de un día cuestan 5 euros por persona y la pulsera para todas las jornadas se pueden adquirir por 20 euros. El acceso será gratuito para niños y niñas de dos años o menos. La compra de los billetes se puede efectuar ya en el recinto e incluyen la participación en todas las atracciones. Eso sí, es obligatorio usar calcetines, que estarán a la venta en Valença Family Party por 1 euro.