La estación de metro de Trinidade acogerá el próximo 31 de octubre el festival «Vindimia – Halloween Late Harvest» que, desde las 18:00 horas llenará esta céntrica terminal con música, danza, pasatiempos, degustaciones gastronómicas a pie de calle y, como no, «terroríficos» monstruos.
Un «autobús fantasma», saldrá a las 18:30 de la estación de Trinidade para realizar un recorrido por la ciudad en la que, durante una hora, serán revividas y narradas algunas de las historias más curiosas, asombrosas y, posiblemente, desconocidas de Oporto. Los interesados en inscribirse en esta actividad, no tienen más que formalizar su participación en la dirección www.avindimia.com.
La fiesta se prolongará hasta la noche ya que, a las 22:00 horas, habrá un más que divertido concurso de pisar uvas, promovido por Radio Nova Era, en la que cada participante tendrá la misma cantidad de uvas, un pequeño recipiente, un pequeño depósito y tres minutos para recoger la mayor cantidad posible de líquido.