Los e-cigs se han convertido en un marco muy elogiado últimamente, a pesar de que su desarrollo no se relaciona con el siglo XXI. Para ser más explícitos, fue durante la década de 1960 que el cigarrillo electrónico con vapor en lugar de humo salió a la luz. No obstante, en ese momento, las costumbres no iban a cambiar, ya que el tabaco era muy útil. El cambio resonante vino de China en 2003, cuando algunos preliminares clínicos habían mostrado los impactos perjudiciales que el cigarrillo habitual causaba en la salud. En consecuencia, se han convertido en un tema intrigante y se venden en muchas naciones, y Europa no escapa a este escenario, pues tanto los e-cigarrillos como los e-liquidos de Terpy son los más solicitados por quienes buscan unirse al movimiento del vapeo e iniciar con buen pie. Es así como los beneficios de estos gadgets ascienden sobre la versión convencional, ya que ofrecen la capacidad de trabajar sin nicotina para las personas que realmente no quieren ir conectados con estas sustancias destructivas.
¿Cómo se fabrica un cigarrillo electrónico?
El e-cig permanece como un arreglo incorporado de varias partes que permiten la actividad ideal del gadget, los más significativos son los siguientes:
- Atomizador o vaporizador: Podría decirse que es uno de los componentes vitales en cualquier cigarrillo electrónico y está asociado con el cambio de e-líquido a vapor.
- Fluido electrónico: Esta sustancia puede ser percibida con diferentes nombres, por ejemplo, e-juice, e-jugo, líquido de cigarrillo electrónico, e-liquid o vape fluid. Es la sustancia que se introduce en el atomizador y a través del calentamiento se convierte en vapor.
- Base para el e-fluido: El fluido base es fundamental para una experiencia de vapeo decente. Se compone de un fluido o base neutra a partir del cual se producen los diferentes tipos de e-líquidos. Está formado por Propilenglicol o PG y Glicerina Vegetal o VG.
- Resistencia: Es una pieza apta para producir el calor vital para que el fluido llegue al estado de vapor.
- Boquilla: Es el acabado superior del cigarrillo electrónico donde se apoyan los labios para vapear.
Los grandes hallazgos de los cigarrillos electrónicos
El ascenso de los cigarrillos electrónicos es inevitable, y a pesar de que ha causado contención en el ámbito público y sus ventajas son generalmente examinadas por la ciencia, no deja de asombrar los extraordinarios beneficios que tienen sobre los cigarrillos ejemplares que no deben ser subestimados.
Se consideran más seguros y saludables
A pesar de que todavía se está hablando de ello, muchos coinciden en que los cigarrillos electrónicos son más seguros que los formatos de toda la vida por la simple realidad de que se abstienen de sustancias nocivas como el alquitrán o el monóxido de carbono, responsables de hacer daño irreversible al aparato respiratorio.
Son más asequibles
El sistema del cigarrillo electrónico es más práctico a largo plazo, ya que no necesitas gastar en manojos de cigarrillos.
Tienes el control de la nicotina
Esta es posiblemente la ventaja más notable y es de increíble ventaja para los novatos y los vapers experimentados. Apreciar sabores poco comunes y excepcionales sin necesidad de nicotina es quizás el beneficio más elogiado. Además, el cigarrillo electrónico se ha convertido en un procedimiento decente para las personas que necesitan evitar la nicotina, ya que el dispositivo le permite controlar la concentración de la sustancia y la disminución de manera constante.
Sin olor desagradable
Pocos pueden soportar el desagradable e impactante olor del cigarrillo clásico, incluso puede convertirse en una manzana de conflicto entre fumadores y no fumadores. Curiosamente, con los cigarrillos electrónicos estas ocasiones no ocurren, a la luz del hecho de que, en lugar de humo, sale vapor. Además, su olor es extremadamente débil y con la amplia gama de fragancias y sabores es maravilloso.
Son más cuidadosos
Sin duda, además de ser una forma mejor, son más atractivos para el público en contraste con los cigarrillos analógicos. Esta es la razón por la que un número cada vez mayor de personas se están sumando al modelo.
Cuida tu cigarrillo electrónico
No se trata solo de la marca, sino que para garantizar la mejor experiencia de vapeo hay que tener muy en cuenta el aparato electrónico. Lo más importante es no exponer el cigarrillo electrónico a altas temperaturas o al agua, y procurar que mantenga una posición vertical. Además, limpia los acabados de la batería para garantizar un gran contacto con el aparato y, por lo tanto, no reducir su capacidad; también debe evitar que su batería se acabe totalmente. Trate de no comprar líquidos para cigarrillos de inicio dudoso o con publicidad engañosa; para esta situación, asegúrese de que tiene un sello de seguridad y que su nombre refleja inequívocamente los ingredientes al igual que el grado de nocividad del equivalente.