Pedrosa confirmó su apuesta por el proyecto como germen de nuevos empresarios de un sector en el que Vigo es líder y se comprometió a que el Consorcio asuma un nuevo patrocinio económico para la temporada 2015-2016. Este patrocinio permitirá a los alumnos que se integran en el Formula Student volver a competir con un nuevo monovolumen que este año incorpora monocasco y más aerodinámica. El objetivo ahora es dar un salto cualitativo en la competición que este año se celebrará en el mes de agosto en las localidades de Hockheim (Alemania) y Montmeló (Barcelona).
Los líderes del equipo, Juan Villar y Marcos Fernández, a los que acompañó la jefa de estudios de la Escuela de Industriales, Ana Mejías, expusieron que la necesidad de estos apoyos ya que se busca la implantación a largo plazo de un modelo de equipo en el que se integren, año tras año, alumnos de distintos cursos de Industriales y otros centros de la Universidad.
De cara a la temporada 2016 la Formula Student Germany ha propuesto un concurso especial paralelo a la competición que consiste en desarrollar una idea realizable de cómo podría integrarse un monoplaza sin piloto en la competición actual. Por ello el equipo de la UVigo está desarrollando un nuevo monoplaza autónomo con alerones y construido en materiales mucho más ligeros que competirá también en diseño en la Formula Student de esta temporada.
En febrero de 2015 este proyecto recibió el premio nacional Educa 2020 al mejor proyecto universitario innovador en un acto presidido por S.M Felipe VI en la Casa de las Américas en Madrid.