Si quieres hacerte con las mejores ofertas Black Friday 2019 no te pierdas los consejos que vamos a darte: son todo lo que necesitas para hacerte con la última tecnología a precios de saldo y sin sufrir chascos ¿Quién puede resistirse a una combinación así?
Radiografía del Black Friday en España
Desde su adopción hace 7 años, la popular fiesta norteamericana del Black Friday no ha hecho más que crecer en nuestro país, especialmente si atendemos al comercio online.
El perfil que más aprovechó el Black Friday español de 2018 sería el de mujeres entre 35 y 44 años de edad, amantes de las compras online y de los productos tecnológicos (smartphones, tablets, pulseras de actividad, etc).
El Viernes Negro está pegando tan fuerte en nuestro país que noviembre ya comienza a desplazar al último mes del año como fecha preferida para las compras navideñas.
3 Consejos para triunfar en este Black Friday
1. ¡Nada de prisas en el Black Friday! Despacito y con buena letra
Comprar en el Black Friday solo es ventajoso cuando consigues lo que realmente estás buscando, por eso no hay que caer en arrebatos de última hora (a fin de no acabar cargando con cosas que no necesitas).
Lo mejor es acudir a tiendas con un amplio periodo de Black Friday, en vez de aquellas que lo limitan estrictamente al 29 de noviembre: así tienes tiempo de reflexionar sobre el producto y precio que ofrecen. De hecho, en España podemos encontrarnos comercios con ofertas que duran varios días o semanas.
2. El poder de la confianza
Para no salir escaldados con las ofertas del Black Friday se hace necesario comprar solo en tiendas de confianza: aquellas que te ofrecen seguridad online en el proceso de compra y las mejores condiciones de venta (entrega rápida, buenas condiciones de financiación, devolución sin problemas, etc). Fíjate bien en su reputación antes de comprar.
¿De que te sirve haber conseguido un rebajón en una tienda con un pésimo servicio de atención al cliente? En esta fecha conviene extremar la precaución para evitar la avalancha de timos que acechan a los consumidores más inexpertos ¡No caigas en sus redes!
3. Operación Black Friday. Objetivo: solo primeras marcas
Junto al precio, uno de los activos más potentes a la hora de decidirnos por los dispositivos tecnológicos es la empresa que lo fabrica, ya que ello se traduce en una mayor calidad y garantía.
Aprovechar las mejores ofertas del Black Friday para hacernos con lo último de los gigantes tecnológicos (como Apple, Samsung o Xiaomi) nos permite gozar de los últimos avances tecnológicos a unos precios muy reducidos… Lo que, sin lugar a dudas, supone una auténtica combinación ganadora.
Si sigues estos consejos no tendrás problemas a la hora de exprimir las mejores ofertas del Black Friday, por lo que podrás conseguir los accesorios tecnológicos más avanzados por mucho menos de lo que cuestan habitualmente ¿ A qué esperas para aprovechar esta valiosa oportunidad?