La eficiencia empresarial no requiere solamente de hábitos, sino también de herramientas que hagan posible realizar tareas complejas de forma más simple y eficaz. Muchas de esas herramientas, ahora, son capaces de funcionar en el ordenador de cualquier hogar u oficina.
Estas soluciones destacan por hacer de intermediarios entre las ideas y el mundo real, así como permiten simular y corregir todo tipo de planteamientos para evitar gastos innecesarios; y para un usuario con algunos conocimientos básicos sobre informática, es posible obtenerlas y utilizarlas.
Descargar Word y AutoCAD
Las soluciones para la productividad son diversas, y aplican a todo tipo de tareas y situaciones, pero por lo general, en un hogar y oficina pueden ser de gran ayuda tanto un procesador de textos como Word y un paquete de diseño avanzado como AutoCAD. Estos tipos de software son reconocidos y utilizados mundialmente por su facilidad de uso, personalización y adaptación a todo tipo de ambientes de trabajo. Con ellos, es posible poder realizar, desde tareas sencillas hasta las más complejas, siempre que se tengan los conocimientos.
Un procesador de textos poderoso de una legendaria suite ofimática
De la histórica suite ofimática de Microsoft, Word no puede faltar en un ordenador, este procesador de texto ha marcado diferencias significativas en la manera de realizar tareas de escritura y adaptarlas a los formatos de presentación convencionales. Por eso, es importante descargar Office 2019, y por suerte, esto no requiere de muchos pasos, ni de una considerable inversión de dinero.
Este año, ha visto la luz una nueva y rediseñada versión de toda la suite de oficina, con novedades que vienen bien para el usuario común que disfruta de trabajar al tener la posibilidad de almacenar todo en la nube. Con una interfaz más limpia y fluida, hace que la sincronización multiplataforma sea total y sin perder su característica funcionalidad, porque ahora es posible obtener diferentes versiones que se enfocan en usuarios específicos, y por lo tanto, resultan más baratas.
Obteniendo Microsoft Word
Esta nueva versión de Word es posible encontrarla incluida en la suite o de forma individual por Internet, pero siempre que sea en un PC con Windows 10. Para este software existe una licencia de volumen comercial, una comprada y otra gratuita limitada.
Si se adquiere alguna licencia, es posible descargar e instalar la herramienta, para esto sólo se necesita ejecutar un archivo ubicado en la tienda de aplicaciones Microsoft, que se encargará de guiar todos los pasos de la instalación y configurar la licencia.
Diseño asistido de vanguardia para el hogar y la oficina
En algún momento, llegan ideas para modificar los espacios y con AutoCAD en español es posible plasmarlas en papel, con precisión y facilidad. Esta poderosa herramienta se ha ganado al mundo, al convertirse en el mecanismo de diseño asistido más potente y fácil de utilizar para el diseño arquitectónico e industrial. Este software se renueva cada año, para mantenerse a la vanguardia de las necesidades de todos los sectores del diseño. Diseñar repisas, remodelaciones, muebles y objetos en general, será posible gracias a esta herramienta. El diseño asistido permitirá evaluar la aplicabilidad de las ideas, mientras se cuenta con una interfaz que establezca márgenes de trabajo de fácil comprensión.
Los usuarios sin experiencia, encuentran agradable y fácil de usar esta herramienta, por lo que no tardan en utilizarla en sus tareas de diseño más simples.
Dicha herramienta, recientemente ha modificado sus políticas de servicio, para ofrecer versiones especializadas a la formación y al uso en la empresa, por lo que es posible encontrar una versión para el uso doméstico, completamente gratuita durante tres años, desde su página web oficial.
Obteniendo AutoCAD
Por lo general, basta con una versión con licencia de prueba gratuita para diseñar y documentar todos los proyectos del hogar, pero si se desea aprovechar todo el potencial de esta herramienta, entonces es necesario realizar algunas tareas adicionales.
Primero, es primordial obtener una copia reciente del software desde la página web del autor e instalarlo en el sistema. Esta herramienta requiere de un ordenador potente para ejecutar a la perfección las simulaciones.
Una vez instalado, es posible utilizar licencias para uso comercial con una dirección de correo o con un archivo de validación. No obstante, es posible conseguir versiones LT que incluyan menor cantidad de funciones, a modo de mejorar el rendimiento en ordenadores menos potentes, sin dejar de ser fácil de usar.