Para muchos la lotería es un juego de azar en dónde una persona debe comprar un boleto que le brinda la participación a un sorteo y este puede salir premiado. Normalmente, los premios de loterías son de carácter económico, aunque también puede que sean representados de cualquier otra forma.
Randall Smith del estado de Florida, puede dar fe de que la carpeta de spam de tu correo electrónico no es solo correo no deseado, ya que recientemente al ver el resultado de la lotería de florida descubrió que era ganadora de un premio de 3 millones de dólares. Es por ello que es importante revisar tus correos, incluso aquellos que el sistema diga que no son importantes.
¿Cómo ganó Randall Smith la lotería?
El afortunado ganador Randall Smith había comprado con anterioridad un boleto de Mega Millions, en el sitio web oficial de la Lotería de Florida. Acertó cinco números para que después del resultado de la lotería de Florida que se jugó el 21 de abril, fuera el ganador de 1 millón de dólares, además de que, para la suerte de Randall Smith, tenía el Megaplier el cual sirve para multiplicar su premio por tres.
Randall cuenta que mientras estaba navegando por internet, surgió un anuncio que decía que el premio mayor del Mega Millions estaba elevado, así que se dispuso a comprar un boleto en la lotería de Florida. Después de unos días de haberlo comprado, mientras estaba en búsqueda de un correo electrónico que le habían dejado del trabajo, decidió revisar la carpeta de correo no deseado ya que en las bandejas frecuentes no lo encontraba, y fué justo ahí cuándo vió el mensaje del premio. Randall al principio no estaba emocionado, pero al revisar el resultado de la lotería de Florida no podía controlar tanta emoción.
¡El sueño que todos queremos!
Randall Smith contó que había soñado que el número de su boleto era el mismo del resultado de la lotería de Florida. Sin embargo, no le prestó mucha atención, ya que, no creía que eso le fuera a pasar. Cuando Randall vió que la Lotería de Florida le había enviado el correo, fue cuando se enteró que había ganado un premio. ¡No lo podía creer! Expreso Randall, lo estaba leyendo, pero no lo creía, así que se dispuso a iniciar sesión en su cuenta de la lotería para confirmar que el mensaje del correo electrónico fuera cierto. Todo sigue siendo tan impactante para mí ¡Realmente gané 3 millones de dólares! Expresó Randall Smith.
Randall Smith reclamó su premio en la sede de la Lotería la semana pasada y además compartió, que planea repartir la ganancia con la familia. Y desde luego, también va a revisar con frecuencia su carpeta de spam.
Randall Smith ya había ganado en otra ocasión y esta fue su segunda vez como ganador, pero esta vez obtuvo millones. Definitivamente Randall guardará a la lotería de Florida como remitente seguro, por si es que, en otra ocasión, le llega la suerte de recibir un correo electrónico sobre un gran premio.