Las botellas personalizadas son uno de los artículos personalizados más populares para utilizar como merchandising y regalo para los clientes y/o empleados. Las botellas personalizadas de Moloon se pueden customizar con una amplia variedad de técnicas de marcaje entre las que destacan los marcajes que envuelven a la botella también conocidos como marcajes 360.
Con el marcaje 360 puedes crear un producto 100% único para destacar frente a la competencia y que el diseño se vea desde cualquier lugar. Por tanto, es una de las mejores formas de marcaje debido a que el diseño corporativo siempre será visible y tendrá una mayor visibilidad en comparación con otros métodos de personalización. Este tipo de marcaje se puede aplicar en las botellas térmicas personalizadas y en otros tipos de botellas personalizadas.
Descubre cómo puede ayudarte el marcaje 360 envolvente en las botellas y otros productos circulares para destacar con unos diseños poco habituales para utilizarlos como reclamo en las campañas de marketing promocional de tu negocio.
Todos los detalles acerca de la personalización 360 en las botellas
El marcaje 360 es un método de personalización que se puede realizar a través de diferentes técnicas de marcaje que se puede aplicar en las botellas y en otros productos circulares. Las principales técnicas de marcaje que permiten un marcaje de 360 grados es la serigrafía, el grabado láser y la impresión digital.
Este tipo de personalización está disponible en una amplia variedad de botellas personalizadas y, dependiendo de los colores del diseño corporativo y del acabado que prefieras, podrás optar por la técnica de marcaje 360 más adecuada.
No todas las botellas son adecuadas para este tipo de marcaje, pero el catálogo de productos con el marcaje 360 cada vez es más amplio. También cabe destacar que, al ser una personalización especial y que ocupa una gran parte de la botella, es un tipo de marcaje con un precio más elevado en comparación con otros tipos de marcaje en los que se personaliza solamente una zona del artículo.
En los diseños corporativos que se marcan envolviendo a las botellas u otros artículos circulares con las técnicas 360 se pueden añadir diferentes elementos repetidos en múltiples zonas del objeto o se puede optar por añadir imágenes y/o logotipos texto junto con diferentes esloganes o texto. El texto es recomendable incluirlo en la zona frontal y que siga por la parte lateral de alguno de los dos lados para que se vea rápidamente y, además, sea fácil de leer.
Ventajas de la personalización 360 en las botellas
La personalización 360 ofrece una gran variedad de ventajas si se utiliza en las botellas u otros artículos circulares como regalo de empresa. A continuación, recopilamos las ventajas más destacables teniendo en cuenta las particularidades de este tipo de marcaje.
- Mayor visibilidad del diseño corporativo: al ser un marcaje que se añade en toda la superficie de la botella en 360 grados, el diseño corporativo es visible desde todos los ángulos con lo que se consigue una mayor visibilidad de la marca.
- Estética y diferenciación: el diseño envolvente hace que las botellas personalizadas sean más atractivas y, además, con esta personalización puedes diferenciarte de la competencia ya que es un diseño poco habitual de realizar. Por este motivo, serán unos artículos promocionales únicos y con los que, de un simple vistazo, se distinguirán de otros artículos con personalizaciones estándar en una única zona de la botella.
- Gran variedad de técnicas de marcaje: el marcaje en 360 se puede realizar con más de 3 técnicas de marcaje entre las que destacan la serigrafía, la impresión digital y el grabado láser. Por tanto, puedes elegir la técnica de marcaje más idónea para añadir tu diseño de 360 grados en las botellas.
- Con el marcaje de 360 grados podrás conseguir un diseño de gran calidad con el que podrás sorprender a los clientes y/o empleados ya que, al tener un área de marcaje tan amplia, las posibilidades con este tipo de marcajes son infinitas.