En virtud de esta adjudicación, Sivsa iniciará en las próximas semanas, y hasta final de año, el suministro de 14.600 ordenadores de última generación en los colegios públicos gallegos.
«La Xunta ha valorado la elección por parte de Sivsa de un hardware HP diseñado y fabricado especialmente para el ámbito educativo, de calidad contrastada y con un soporte técnico de primer nivel. Estos equipos incluyen un procesador de última generación, avanzado y de alto rendimiento, que permitirá a los alumnos utilizar eficazmente los programas, contenidos digitales y herramientas, más avanzados, señala la compañía en un comunicado.
Además, Sivsa dotará también a los ordenadores de lápiz apuntador, de gran utilidad en la dinámica de la educación con soporte digital. Además del suministro, Sivsa realizará el soporte técnico y mantenimiento durante los próximos cinco años, para garantizar el uso de los equipos por parte del alumnado.
Sobre Sivsa
Con más de 30 años de experiencia en consultoría y desarrollo, Sivsa, con sede central en Vigo y que cumple este año su treinta aniversario, es una compañía que presta servicios en el área de las Tecnologías de la Información.