La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre en el municipio de A Guarda. Los agentes abordan el caso como un posible homicidio, aunque las pesquisas siguen en marcha para dar con los responsables y por el momento la información oficial es muy escasa.
Supuestamente, varias personas fueron atacadas esta semana en una vivienda de la localidad y acabaron recibiendo una paliza. Una de ellas murió este miércoles a causa de las heridas después de que fuera trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro. Este viernes se le practicará la autopsia. Hay al menos otro hombre ingresado.
Lo sucedido ha trascendido este jueves, aunque los datos aportados confirmados por la Benemérita son mínimos. Se sospecha que detrás de este ataque puede estar un ajuste de cuentas por tráfico de drogas.
Según informa el diario digital Telemariñas, la Guardia Civil realizó una inspección ocular en el inmueble en el que se produjeron las agresiones. El despliegue de efectivos de emergencias llamó la atención del vecindario de San Caetano este miércoles.