Según informan medios del país caribeño, los cadáveres fueron identificados como el de Carlos Carrera Amil y María del Carmen Rebalderia Cordero y presentaban puñaladas en diversas partes del cuerpo. Uno de ellos fue encontrado en el baño y otro en el salón.
La policía dominicana ha revelado que ni la entrada de la vivienda ni la del edificio habían sido forzadas para poder entrar y tras realizar las investigaciones pertinentes han centrado la búsqueda en un conserje y su cómplice. Las fuerzas de seguridad ya han localizado el vehículo en el que escaparon los presuntos autores del crimen.
Identificaron como presuntos autores y son perseguidos el conserje de la residencia Francisco Duran y a Joel Antonio Mañon alias El cacon.
— Policía Nacional RD (@PoliciaRD) 28 de junio de 2017
La pareja vivía desde hace muchos años en el residencial El Escorial V, situado en Gazcue, dentro del Distrito Nacional de la capital, Santo Domingo. Ambos eran muy conocidos y llevaban tiempo jubilados.
Carlos Carrera era originario de la parroquia de San Miguel de Tabagón. Emigró muy joven a la República Dominicana, donde trabajó muchos años en una empresa de calzado.