El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado un premio de un millón de euros en la comarca del Baixo Miño tras el sorteo celebrado este miércoles por la noche. El vendedor Roberto González es quién ha repartido la suerte en esta ocasión.
Roberto vende todas las mañanas en la parroquia de Goián y por la tarde hace ruta en O Rosal. Este jueves estaba especialmente “contento pero nervioso”. Vendió una tira de 10 cupones del número premiado pero no sabe aún a quién ha correspondido. La dejó durante unos días en una peluquería, donde compraron cuatro cupones y el jueves pasado la recogió y vendió él el resto. Pero la peluquería está cerrada esta semana por vacaciones y este jueves por la mañana aún no sabía quién es la persona afortunada.
Roberto González trabaja como agente vendedor de productos de juego de la ONCE desde el año 2013 y desde julio de 2017 lo hace de forma permanente en estos lugares. Albañil en su vida anterior, a los 35 años una enfermedad laboral le provocó una discapacidad física y llegó a la ONCE.
El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha puesto en juego un premio mayor de 11 millones de euros –que tocó en Collado Villalba (Madrid)- y 11 premios de un millón cada uno; además de 119 premios de 20.000 euros.