La Policía Local de Tomiño intenta localizar al conductor de un turismo por darse a la fuga tras un accidente de circulación con tres heridos. Los hechos, según informó la Policía, se registraron sobre las 21:30 horas de este jueves en Solvado-Barrantes, donde se produjo una colisión en el que se vieron implicados dos vehículos y tres personas resultaron heridas.
Una patrulla se desplazó al lugar y los agentes pudieron comprobar que había dos vehículos, un Volkswagen Golf en el cual viajaban tres personas, que resultaron con heridas de diversa consideración, por lo que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Vithas Vigo.
El otro vehículo, un Nissan Almera con matrícula 3050CVB, era conducido por un hombre de mediana edad que tras provocar el accidente se dio a la fuga, abandonando el vehículo, y sin prestar auxilio a las victimas del vehículo contrario.
Los agentes abrieron diligencias para el esclarecimiento de la causa del accidente, así como para dar con el paradero del conductor fugado. El vehículo Nissan Armera conducido por el conductor fugado fue retirado del lugar por una grúa y se encuentra bajo custodia.
La Policía Local informó de que el conductor fugado, una vez sea localizado, además de la responsabilidad civil por los daños ocasionados, podrá ser sancionado con una multa que podría rondar los 200 euros. También podría ser investigado como autor de un delito de abandono del lugar del accidente, y por un delito de omisión del deber de socorro, por lo que podría enfrentarse a la pena de prisión de seis meses a cuatro años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores de uno a cuatro años.