Un hombre de 79 años falleció este viernes en Tomiño al colisionar frontalmente el coche sin carné en el que circulaba contra un camión hormigonera, cuyo ocupante resultó ileso. Según la información facilitada a VIGOÉ por la Guardia Civil, la Policía Local y el 112, el accidente se produjo al comienzo de la carretera PO-344, a la altura del punto kilométrico 0,7, en torno a las 12.30 horas.
Aparentemente, el conductor del cuadriciclo invadió el sentido contrario de la circulación y el camión no pudo evitar el impacto. El personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se desplazó al lugar pero, a pesar de sus esfuerzos, no pudo hacer nada por salvarle la vida a este vecino de Tomiño. Su cuerpo, además, quedó atrapado en el interior del coche sin carnet y fue liberado por los Bombeiros do Baixo Miño, que tuvieron que recurrir al material de excarcelación.
Además, desde el 112 se puso la situación en conocimiento del GES de A Guarda, de Protección Civil y del servicio de mantenimiento de la carretera para poder restablecer la normalidad en la circulación lo antes posible.