Asimismo, el Ayuntamiento ha informado de que las personas ya disponen de ropa suficiente y ha recordado que el nuevo número de atención a los afectados es el 610 700 819.
Por su parte, la Diócesis de Tui-Vigo ha puesto sus instalaciones a disposición de todas las personas que lo necesiten. El Obispado ha emitido este jueves por la mañana un comunicado en el que informa de que se mantiene desde el primer momento en contacto con las autoridades civiles ofreciendo su colaboración y “los locales y los bienes materiales que se pudieran necesitar”.
Además, desde la institución, han indicado que el obispo y su clero “están ofreciendo oraciones por el eterno descanso de los fallecidos y por la recuperación de los heridos” y que se hallan “unidos en el dolor de los familiares y convecinos”.
#Aviso
No punto de atención situado no Centro Cultural de Guillarei precisan comida para os afectados. Son necesarios alimentos preparados que se poidan consumir inmediatamente. Xa están abastecidos de roupa.— Concello de Tui (@Concellotui) 24 de mayo de 2018