Los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado han regresado esta semana después del parón motivado por la declaración del estado de alarma. Este martes por la noche se ha celebrado el primero correspondiente al Euromillón y, en él, la localidad de Tui ha resultado muy favorecida. No ha habido acertantes de primera categoría (5 números y 2 estrellas) y sólo ha habido uno de segunda (5+1), un vecino del municipio del Baixo Miño.
El afortunado se ha llevado 433.824 euros. El boleto fue sellado en la administración de loterías número 1 de Tui, donde no han querido precisar la cantidad que jugó el agraciado ni si completó su boleto a través de una combinación propia o al azar a través de la máquina. Esta administración, por cierto, está situada muy cerca de la oficina de empleo de la calle Alcalde Casal Aboy.
La combinación ganadora estuvo formada por los números 5, 25, 32, 37 y 43 y por las estrellas 6 y 7. Esta semana han vuelto los sorteos de la Primitiva y el Euromillón. Los de la Bonoloto y el Gordo de la Primitiva se reiniciarán a partir del próximo lunes, 25 de mayo.