El servicio de emergencias 112 ha informado este domingo de un accidente de tráfico registrado en Tui en el que los bomberos tuvieron que excarcelar a un hombre que se encontraba herido y atrapado.
Según ha señalado el 112, poco antes de las 3:30 horas de la madrugada del domingo, varios particulares informaron al 112 Galicia de un accidente en la A-55 a su paso por la parroquia de San Bartolomeu de Rebordáns, sin que pudieran especificar la cantidad de personas heridas o atrapadas.
Tal como indicaban, un coche había colisionado contra la mediana de la carretera por la que circulaba.
Sin perder tiempo, los gestores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de O Baixo Miño, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil de Tui.
Ya en el lugar del suceso, los agentes de la Policía Local informaron del estado del conductor del vehículo implicado, el cual estaba herido y atrapado. Debido a esto, los miembros del parque comarcal de O Baixo Miño tuvieron que hacer uso del material de excarcelación para poder liberarlo.
Tras eso, el varón tuvo que ser trasladado a un hospital por los profesionales del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.