La tragedia se cebó de nuevo con las carreteras del área metropolitana de Vigo la noche de este pasado sábado. Otra vez un accidente de moto, otra vez un joven motorista, perdió la vida en un accidente de tráfico. Se trata del cuarto fallecido en tan solo un mes.
Ocurrió sobre las 21:10 horas en el punto kilométrico 1,700 de la carretera PO-342, a su paso por Rebordáns, dentro del municipio de Tui. Por causas que todavía se desconocen, la moto que pilotaba la víctima se salió de la vía y colisionó con un poste.
Natural de Budiño
A causa del impacto el piloto, un joven de 22 años natural de Budiño (O Porriño), sufrió heridas irreversibles. Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia del 061, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico ya se encargan de la investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente mortal. También acudieron efectivos de la Policía Local de Tui y de Protección Civil.
Cuarto accidente mortal
Es el cuarto accidente mortal con un joven motorista fallecido en poco más de un mes en el área de Vigo. El pasado 15 de julio moría un joven de 25 años en A Guarda. Dos días antes perdía la vida una joven viguesa en la parroquia de Coruxo en una colisión frontal entre su moto y un turismo.
Además, el pasado 25 de junio otro joven vigués murió en Nigrán cuando su moto se salió de la carretera en la zona de Los Abetos. En el sur de la provincia el número de accidentes mortales se eleva a seis entre junio y julio.