Aparatoso accidente de tráfico en la autovía A-55, muy cerca de la salida hacia la parroquia tudense de Guillarei. Un camión chocó contra un coche averiado a la altura del kilómetro 26, en sentido Vigo, y causó importantes daños materiales en el turismo alcanzado. Por fortuna, no hubo que lamentar consecuencias importantes para los ocupantes de los vehículos. Urxencias Sanitarias se desplazó hasta el lugar pero no fue necesario evacuar a nadie en ambulancia.
El suceso se produjo a las 20.30 horas de este martes. El coche se quedó averiado en el carril derecho de la calzada y, fruto de ello, se produjo la colisión. Aunque no había constancia de personas heridas, el 112 avisó al 061 y a los bomberos de O Porriño por precaución. Además, movilizó a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la vía porque la circulación se estaba viendo obstaculizada.
De hecho, la Dirección General de Tráfico (DGT) activó el nivel amarillo en la autovía. Fue necesario cerrar al tráfico el carril derecho, señalizar la calzada y anular la salida 26A hacia Tui, Salvaterra de Miño y Salceda de Caselas.