El suceso se produjo a última hora de la tarde de este miércoles, alrededor de las 19 horas y ya con la noche cerrada, en la autovía A-55 que une Vigo con la frontera portuguesa y pese a la aparatosidad del mismo -uno de los vehículos volcó- no se registraron graves consecuencias aunque sí se contabilizaron un total de cinco heridos de diversa consideración.
Según las primeras informaciones, el vehículo que circulaba en sentido contrario circulaba así desde que entró en la autovía en el acceso a Valença y acabó colisionando contra una furgoneta.
Una trabajadora, atrapada
Por otra parte, el 112 Galicia informó de la liberación de una mujer que se había quedado atrapada en una máquina de rodillos en una empresa de maderas.
El accidente ocurrió alrededor de las 12 horas del mediodía de este miércoles cuando la trabajadora se quedó atrapada en la máquina por un brazo y tuvo que precisar de la ayuda de los efectivos de Bomberos del parque comarcal del Baixo Miño para poder ser liberada, tras lo que fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. Además de los bomberos, acudieron hasta la fábrica, ubicada en la parroquia de Pontellas, en O Porriño, efectivos de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil.