Una persona resultó herida esta madrugada en Tui, en una colisión entre un coche y dos camiones que finalizó con el turismo calcinado al comenzar a arder tras chocar contra un muro de una casa.
Fueron varias las personas particulares que llamaron, pasadas las dos de la madrugada, al 112 Galicia para informar de un vehículo que acababa de chocar cerca del puente.
En la comunicación, los particulares afirmaban que un turismo acaba de chocar contra uno camión y que comenzaba a arder después de impactar contra un muro de una vivienda.
Inmediatamente, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) 112 le dieron el aviso a los servicios sanitarios, a los Bomberos de O Porriño, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los voluntarios de Protección Civil de la localidad. Además, también fue alertado el personal de mantenimiento de la vía.
Finalmente, el 112 Galicia tuvo confirmación, por parte de los bomberos, de que una persona había resultado herida en el choque y trasladada al centro hospitalario de referencia.
Además, la dotación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento indicó que, en el lugar, había ardido un coche en su totalidad sin que se viese afectada la vivienda.