Una mujer y sus dos hijos menores, uno de ellos un bebé, han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido a última hora de este domingo en el Monte Aloia, en Tui.
Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 21,30 horas, cuando el vehículo en el que viajaban los tres heridos cayó por un terraplén y volcó, siendo frenado por un árbol. Fue el concesionario el que avisó a emergencias al tener conocimiento del siniestro por el servicio de alertas. La madre logró salir del vehículo y sacar a sus hijos con la ayuda de un conductor que pasaba por la zona y que acudió en su auxilio.
Hasta la zona fueron desplazados efectivos sanitarios del 061, así como una dotación de los Bomberos de Ribadumia y los GES-Bomberos de Ponteareas. También fueron avisados los miembros del GES de Mos, los Bomberos de Vigo, los agentes de Tráfico, de la Policía Local y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.
El personal sanitario trasladó a los tres heridos con lesiones leves al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, mientras que los miembros del GES-Bomberos de Ponteareas procedieron a estabilizar el vehículo, que había volcado lateralmente a escasos metros de una pendiente.