Balneario de Mondariz cerró el mes de agosto con una cifra de récord, el cliente un millón en el Palacio del Agua.
Carmen Constela Niñez, natural de Forcarei y vecina de Vigo, fue la agraciada con este reconocimiento recibiendo de la dirección del balneario, un fin de semana que se suma al que ya disfrutó y un pack de cosmética termal de Mondariz.
Carmen, que era la primera vez que disfrutaba de un fin de semana en la villa termal como invitación de sus hijos, habituales de las instalaciones, reconoció que había sido toda una experiencia muy positiva que recomendaba a todo el mundo. Estuvo acompañada por su nieta que confesó “haberse enamorado del circuito contracorriente del spa”.
El Palacio del Agua de Balneario de Mondariz, inaugurado en 2005 y pionero en España en ocio termal, estrenó recientemente instalaciones a partir de un diseño que prima las nuevas tecnologías, novedosas tendencias en balneoterapia e innovadores espacios.
El circuito termal gallego que puso en España la moda de los spas en los establecimientos balneario es el servicio global de la villa termal que se está abierto a los clientes externos y que se complementa con alojamiento, restauración, balneario a la carta, el circuito Celta y golf.
Esta nueva vida del spa cuenta con una novedosa zona de camas de hidromasaje, cuellos de cisne, chorros jet con tres alturas, una seta en el centro del circuito, que completa la gran cascada descontracturante, banco lumbar aire-agua, jacuzzis en varios espacios, geiser plantar, así como un espacio destinado a nadar contracorriente que se añade al río central ya existente.
El spa Palacio del Agua dispone demás de 3.000 metros cuadrados divididos en una piscina central interactiva, zonas de descanso, de servicios complementarios como saunas y pediluvios y una piscina zen al aire libre con vistas a la Fuente de Gándara.
Balneario de Mondariz se reinventa así al cumplirse treinta años de la recuperación de la villa termal de Mondariz que culminó con su reapertura el 15 de julio de 1994 del edificio Baranda y Palacios y que finalizó ya en 2005 con la inauguración del Palacio del Agua. Un desarrollo turístico de salud y bienestar que estos años ha conseguido importantes galardones como el Premio Traveler Condé Nast Internacional, el Premio Nacional a la Excelencia Turístico y que luce hoy el título del Mejor Balneario de España y de Europa, tras recibir el galardón especial en la Fira de Barcelona el pasado mes de diciembre.