Los servicios de emergencias acudieron esta pasada noche a Covelo para ayudar al copiloto de un vehículo que quedó atrapado bajo el salpicadero después de salirse de la vía y dar una vuelta de campana.
Según la información recogida por el 112, el siniestro se produjo cerca de las 22.00 horas del domingo en la carretera N120, entre Mondariz y Covelo. Fue una persona particular quien llamó a Emergencias para informar de la situación.
Con estos datos, el 112 pidió la colaboración de los bomberos de Ponteareas y de los voluntarios de Protección Civil del Oitavén-Tea, quienes confirmaron que la persona que viajaba en el asiento del copiloto necesitaba ayuda para abandonar el coche siniestrado, pero sin necesidad de utilizar los equipos de excarcelación. Igualmente, confirmaron que la persona quedó encajada bajo el salpicadero tras dar el coche una vuelta de campana.
Por el contrario, el conductor salió del vehículo por sus propios medios y, junto con el copiloto, recibió asistencia médica e incluso fueron trasladados al centro hospitalario de referencia.