Domingo convulso en las carreteras de la provincia de Pontevedra, donde se registraron tres accidentes de tráfico similares, en los que el conductor del coche abandonó el lugar del siniestro. Uno de ellos tuvo lugar en Nigrán, donde un vehículo derribó una farola y los servicios de emergencia no encontraron a nadie al acudir al punto, en torno a las 19.30 horas. Además, en Vilanova de Arousa, el conductor de otro automóvil huyó tras empotrarse contra un muro de madrugada, dejando dentro a dos ocupantes, que necesitaron la ayuda de los bomberos para poder salir. Por si fuera poco, un suceso parecido ha tenido lugar en Ponteareas.
En este caso, la alerta se recibió a las 15.40 horas en el 112 y procedía de la parroquia de Padróns. Junto a un riachuelo se halló un coche que se había despeñado por un terraplén de unos 25 metros. La Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil se desplazaron hasta la zona pero no localizaron a nadie junto al vehículo ni dentro de él.
Todo apunta a una salida de vía desde la pista situada en lo alto. Las fuerzas de seguridad tuvieron que solicitar asistencia para sacar el vehículo de donde estaba. Tras consultar la base de datos, se comprobó que el turismo no figuraba como robado y se logró contactar con familiares del titular de vehículo, que se hicieron cargo de él. La Guardia Civil investiga lo ocurrido y baraja abrir diligencias.