El 20 de julio de 2017 un agente de Vigilancia Aduanera, vestido como empleado de una empresa de mensajería, entregó el paquete a la imputada. En su interior había unos archivadores, en cuyas tapas ocultaban cocaína valorada en 17.750 euros.
Los magistrados le impusieron al acusado tres años de cárcel y el abono de 17.750 euros. En este caso tuvieron en cuenta las atenuantes de confesión y drogadicción y acordaron la suspensión de la pena durante cuatro años con la condición de que en ese plazo no delinca y se someta a un tratamiento de deshabituación de drogas. A la sospechosa la condenaron a cuatro años de cárcel y al abono de una multa de 20.000 euros.
Tráfico de drogas en un bar de Vigo
Además, la sección quinta de la Audiencia, con sede en Vigo, ha condenado a tres acusados de traficar con droga en un bar a penas de entre uno y tres años de cárcel, así como al abono de multas de entre 10 y 165 euros.
El tribunal los ha sentenciado como autores de un delito contra la salud pública, pues considera acreditado que entre el 8 y el 29 de marzo de 2017 suministraron sustancias estupefacientes a diversas personas en el interior de un local.