El concejal de Emprendimiento de la localidad pontevedresa de Ponteareas, Rafael Martínez, ha presentado este martes su dimisión al no poder compatibilizar su vida personal y laboral con sus responsabilidades políticas.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que Martínez ha puesto fin a su etapa en el gobierno de Nava Castro, por ser “incompatible” con su situación personal y profesional.
“En el día de hoy presenté mi renuncia como concejal de Emprendimiento. Aunque tenía ilusión por poder hacerlo, mi situación personal y profesional actual no me permite tener la dedicación necesaria para impulsar debidamente el emprendimiento en nuestra villa”, ha subrayado.
Martínez ha puesto en valor esta “corta” pero “intensa” experiencia y ha agradecido a Castro y a todo el equipo el trato y el respeto, así como a los vecinos la confianza y el cariño recibido.
Precisamente la regidora también ha destacado la labor de Martínez, deseándole “el mayor de los éxitos” en su vida profesional y personal.
La concejalía vacante caerá en manos del siguiente edil de la lista, Cristian Montes, técnico superior en actividades físicas y deportivas.