Una persona ha tenido que ser excarcelada de su vehículo tras volcar en Angoares, en Ponteareas, a pocos minutos de la una de la madrugada. Los servicios de emergencia fueron alertados por un particular, que informó de un accidente de tráfico y solicitó ayuda para el conductor, puesto que permanecía dentro del coche sin poder salir.
De inmediato, los gestores del CIAE-112 alertaron a los Bomberos de Ponteareas, a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los miembros de Protección Civil. Además, también se le notificó el siniestro al parque de Bomberos de Vigo por si hiciese falta su intervención.
Los equipos de intervención del municipio le confirmaron al 112 que la persona no resultó herida y que pudo abandonar el interior del turismo por sus propios medios, tras facilitarle la salida por la puerta del maletero.
Colisión en la A-55
Por otro lado, este domingo en Tui otra persona tuvo que ser también excarcelada de su vehículo tras sufrir un accidente en el punto kilométrico de la A-55, en sentido Portugal.
Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) se le facilitaron los datos a los Bomberos de O Porriño, al personal sanitario y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.
También se le dio aviso a los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad, al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de la vía. Tras ser excarcelada, las persona fue trasladada en ambulancia al hospital de referencia.