Dos personas de 41 y 61 años resultaron heridas de consideración la noche de este martes en una colisión frontal entre dos vehículos en Ponteareas. El siniestro se registró sobre las 22:15 horas en el punto kilométrico 650 de la N-120, en el tramo que discurre paralelo a la Autovía Rías Baixas y con dos carriles de subida hacia el Alto do Confurco.
Por razones que la Guardia Civil de Tráfico está investigando uno de los automóviles implicados en el choque invadió el sentido contrario de circulación cuando circulaba hacia O Porriño. A causa del brutal impacto fue necesaria la presencia de los Bomberos de Ponteareas para rescatar a uno de los conductores de entre el amasijo de hierros.
Los servicios de emergencias del 061, que desplazó dos ambulancias, y personal sanitario del PAC de O Porriño atendieron a los heridos y decidieron su evacuación al Hospital Álvaro Cunqueiro con pronóstico reservado. Agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la zona hasta que fueron retirados los dos vehículos implicados y quedó libre la vía, en torno a la medianoche.