El Parque da Feira Vella de Ponteareas volverá a convertirse este martes en una sala de cine al aire libre. A las 22.00 horas comenzará la proyección de “Grease”, el musical que marcó a varias generaciones y dejó su huella en el cine de los años 70.
El concejal de Eventos, Miguel Bouzó, destaca que esta actividad “está siendo un éxito”, y afirma que es una muestra más de la “apuesta del Concello para llenar las calles de cultura de forma segura”. “Grease” será la tercera película que se proyecta en Ponteareas durante el mes de agosto, la primera fue “Cuñados”, y la segunda “Padre no hay más que uno 2”.
El musical llevará al público al verano de 1959, cuando Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) pasaron un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, se vuelven a ver en el Instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma, ya no es el joven encantador y atento que enamoró a Sandy; ahora es soberbio y insensible