Alegría en Ponteareas por un gran premio de Euromillones. El sorteo celebrado este martes por la noche ha llevado la suerte a la calle Rogelio Groba, donde está situado el despacho receptor número 86.030, que selló un boleto acertante de segunda categoría. La persona ganadora se embolsará 165.112 euros por haber pronosticado correctamente 5 números y una estrella.
El bar Niño, situado al lado del ayuntamiento, fue el que validó el boleto afortunado. Este miércoles por la mañana confesaban sentirse “muy contentos” por haber repartido tanto dinero en alguien de la localidad “y más en estos momentos tan difíciles”. Por el momento se desconoce la identidad de la persona agraciada y cuánto dinero jugó.
No es la primera vez que en el bar Niño reparten un premio de esta índole. Hace tres años dieron uno de la Bonoloto de importe semejante y en 2013 llegaron a validar un boleto que se llevó 1,8 millones de euros en la Bonoloto, entre otros.
La combinación ganadora estuvo formada por los números 4, 21, 36, 41 y 47. Las estrellas recayeron sobre el 9 y el 11. Este boleto ha sido el único agraciado con un premio de segunda categoría en España. Los otros dos existentes residían en el resto de Europa. No hubo ningún acertante de primera categoría, por lo que se acumula bote para el sorteo del próximo viernes, en el que un único ganador podría llevarse 29 millones de euros.