El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este miércoles en la autovía Rías Baixas, a la altura de la estación de servicio Cepsa, dentro del municipio de Ponteareas y cerca de la salida hacia la localidad, al colisionar un coche y un camión en los carriles en sentido a Ourense.
Según informó el 112 Galicia, un particular alertó del accidente e informó de que había dos personas de avanzada edad atrapadas en un turismo. Desde Emergencias, movilizaron a Urxencias Médicas, Bomberos de Ponteareas y Guardia Civil de Tráfico, dando aviso también a los Bomberos de Vigo.
Otra persona llamó al 112 desde el lugar del siniestro y señaló que los vehículos implicados se encontraban en medio de la vía y había peligro para la circulación. A su llegada, los Bomberos de Ponteareas rescataron a ambos y señalaron que no era necesaria la llegada de más medios de emergencia, puesto que habían logrado sacarlos retirando la puerta.
Urxencias Médicas prestó las primeras asistencias a los dos heridos en el lugar del siniestro y los evacuó a un centro hospitalario, informaron las mismas fuentes.