La tienda online de disfraces, accesorios y decoración para fiestas Don Disfraz, situada en Ponteareas, está estos días a pleno rendimiento ya que la campaña de Halloween está duplicando las ventas con respecto al año anterior. .
Según ha indicado Roberto Domínguez, gerente de Don Disfraz, «la demanda de disfraces de Halloween crece cada año y en esta ocasión las cifras están duplicando las de 2023. Si seguimos a este ritmo esperamos que unos 70.000 pedidos salgan de nuestras instalaciones para toda Europa».
Los disfraces para toda la familia han sido unos de los más demandados este año para celebrar noche del 31 de octubre y, ademas, los elementos de decoración también han aumentado mucho sus ventas dado que cada vez hay más personas que deciden decorar su casa para esta celebración como se hace en otros momentos del año como Navidad.
Desde que arrancó la campaña de Halloween el disfraz de Bitelchús ha sido sin duda el más buscado para mayores y pequeños. La influencia del cine y la televisión es siempre muy notable y el reciente estreno de la película de Tim Burton ha hecho que sean miles las personas de toda Europa que han querido vestirse con el traje a rayas negras y blancas.
Don Disfraz apuesta siempre por atender a las modas y tendencias del momento, incluso si estas surgen durante la campaña. En esta ocasión, la nueva
película de Terrifier ha desatado pasiones tras su estreno en Estados Unidos y aunque no llegará a Europa hasta el 31 de octubre son muchas las
personas que ya están buscando el disfraz. El protagonista de la película, el payaso Art, aparece vestido de Papá Noel y es precisamente ese disfraz el que Don Disfraz acaba de lanzar en exclusiva en su web con gran éxito de ventas.
“Lanzamos este disfraz hace menos de 24 horas y se han vendido ya más de 40 unidades. Detectamos esta tendencia hace una semana, una vez la película se estrenó en Estados Unidos, pero viendo la reacción de la gente y que no hay nada similar en el mercado nos animamos a sacarlo a la venta”, explica Roberto Domínguez.
Otros personajes como el Joker, Harley Quinn, Chucky o Cazafantasmas completan la lista de los más vendidos junto a disfraces clásicos como Payasos diabólicos, Esqueletos y Catrinas.
Don Disfraz vende a toda Europa a través de su página web y cuenta además con una tienda física en Ponteareas, donde se ubican también su almacén y sus oficinas. Para poder dar respuesta a este aumento de las ventas y que sus productos lleguen a su destino en 24 horas se han incorporado ya 30 personas extra para la campaña.
Don Disfraz fue fundada por Pilar y Roberto Domínguez en 2007 y hoy en día es una de las principales empresas de venta de disfraces, accesorios y decoración para fiestas. Desde sus instalaciones de Ponteareas (Pontevedra) salen a diario pedidos para toda Europa. La compañía cuenta con el almacén de disfraces más
grande de España y tiene un catálogo con más de 25.000 productos. Todo esto, más la ilusión con la que trabaja su equipo, hacen que sea posible llevar la diversión a miles de hogares de Europa a través de sus productos.