El cuerpo sin vida de un hombre de 69 años fue localizado la tarde de este miércoles en vehículo volcado en un camino vecinal de la parroquia de Cristiñade, en Ponteareas. El cadáver estaba en el interior de un turismo Peugeot tras sufrir un accidente. Las primeras hipótesis apuntan a que la salida de vía se registró el día anterior, pero el automóvil no fue localizado hasta este miércoles por un vecino al caer por un terraplén de unos seis metros y acabar en un camino.
El aviso, según informó el 112, se produjo sobre las 17:20 horas cuando el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias recibió una llamada alertando de que un coche estaba volcado. El lugar exacto era una pista de tierra próxima al lugar de O Puño. En el interior se encontraba la víctima mortal y los servicios de emergencias desplazados a la zona tan solo pudieron certificar el fallecimiento.
Un familiar del fallecido informó de que lo había hecho en falta el día anterior, por lo que se calcula que sufrió el accidente la tarde o la noche del martes. Además del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia – 061, acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de los GES- SPEIS de Ponteareas y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ponteareas.