Operación retorno accidentada en las carreteras del área de Vigo. Siete personas resultaron heridas de carácter leve a última hora de la tarde de este domingo en un accidente de tráfico en la Autovía Rías Baixas (A-52). La colisión se registró sobre las 19:40 horas en el punto kilométrico 293, a la altura de Ponteareas, cuando varios coches se vieron implicados el incidente.
Según las primeras hipótesis, todo apunta a que dos vehículos que circulaban en sentido Vigo chocaron y uno de ellos salió despedido hacia el sentido contrario. Este último, se adentró en la plataforma en sentido Ourense y acabó colisionando con otro automóvil.
A consecuencia del impacto, un total de siete ocupantes sufrieron lesiones. Hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias del servicio de emergencias de Urxencias Sanitarias, que atendieron a los heridos en el lugar del accidente.
Tres de ellos fueron evacuados por los servicios de emergencia mientras que otros cuatro se trasladaron por sus propios medios a un centro hospitalario.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico regularon la circulación en la zona, donde era intensa por la operación retorno del Puente de la Constitución. La unidad de atestados investiga ahora las causas del siniestro.