Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado la madrugada de este domingo en Pías. La colisión ocurrió en la PO-254, carretera que une Ponteareas y Mondariz, pasadas las 04:00 horas entre dos vehículos.
La Guardia Civil ya investiga las causas del choque frontolateral entre dos automóviles que provocó graves lesiones a uno de los ocupantes. Los hechos se registraron a escasos metros del desvío hacia el alojamiento rural Casa das Pías.
Tras el aviso dado por un particular, hasta la zona se desplazaron los servicios de emergencia del 061. Los tres heridos fueron atendidos en el lugar y evacuados al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico realizaron el atestado para determinar las circunstancias de la violenta colisión. Varias grúas retiraron los automóviles siniestrados al filo de las seis de la madrugada.
También acudió el personal de la Agencia Gallega de Infraestructuras (AXI) para asumir las tareas de limpieza y retirada de los múltiples restos del accidente que quedaron en la vía.