La suerte hizo parada este viernes en Ponteareas. El sorteo de la Bonoloto ha llevado la suerte a la calle Rogelio Groba, donde está situado el despacho receptor número 86.030, que selló un boleto acertante de segunda categoría. La persona ganadora se embolsará 75.963 euros por haber pronosticado correctamente 5 números y el complementario.
El bar Niño, situado al lado del ayuntamiento, fue el que validó el boleto afortunado. No es la primera vez que en el establecimiento reparte un premio de esta índole. Hace tres años repartieron 165.112 euros en el Euromillones y hace ya seis dieron uno de la Bonoloto de importe semejante. Además, en 2013 llegaron a validar un boleto que se llevó 1,8 millones de euros en la Bonoloto.
La combinación ganadora estuvo formada por los números 2, 18, 24, 32, 33 y 41. El complementario fue el 15 y el reintegro el 9. No hubo acertantes de primera categoría y el boleto sellado en Ponteareas fue uno de los dos premiados. El otro se realizó a través del canal oficial de internet de Loterías y Apuestas del Estado.